Liga
Liga
manchainformacion.com | Deportes 04/12/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El club natación Criptana fuera del descenso tras la segunda jornada de liga. Veintiuna mejor marca personal de treinta y dos pruebas. Records de edad del CNC y nuevas marcas mininas para el participar en los campeonatos regionales de invierno.

Tras la segunda jornada de liga territorial, el CNC sigue fuera de los puestos de descenso, por lo que en estos momentos el club criptanenses seguiría siendo virtualmente club de primera división la temporada próxima. De todos modos, quedan tres jornadas más, por lo que está todo por decidir. La tercera jornada será en Enero tras el parón navideño, mientras que la cuarta y la quinta se disputaran en abril y Mayo.

El Criptana acababa en novena posición, repitiendo la misma posición que la primera jornada y manteniendo así el mismo puesto. En cuanto a los puestos de cabeza, el CN Alarcos sigue en primera posición y el Toledo en segunda, siendo el CN Cuenca y CN Talavera los clubes que actualmente ocupan posiciones de descenso a la división de plata.

En relación a los registros individuales, destacar las veintiuna mejores personales cosechadas por los nadadores del CNC en las treinta y dos pruebas disputadas en relación a sus tiempos de inscripción, lo que denota la implicación de todos y cada uno de los nadadores del conjunto azulón. Algunas de estas marcas supusieron además nuevos records de edad del CNC, como el caso del 100 mariposa del Juan Menéndez y Belén Sánchez, los 50 libres de Lucia Mínguez, Marta Soriano o Eduardo Carriazo, o los 200 espalda de Teresa de la Guía y Andrea Delgado.

Los resultados cosechados por los nadadores del CNC además suponen en la mayoría de los casos marca mínima para la participación en los campeonatos regionales de invierno, que se disputarán en Talavera de la Reina, y donde en los últimos años los criptanenses han acudido con más de una veintena de nadadores.

En definitiva, un gran comienzo de temporada, encarrilando la consecución de uno de los principales objetivo del club, poder estar un año más en la máxima categoría de la natación regional.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b