Asdfasdf
Asdfasdf
manchainformacion.com | Daimiel 06/12/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alumbrado navideño luce desde este miércoles por la tarde iluminando las calles de la Daimiel hasta el 6 de enero. Este año se han vuelto a incorporar nuevos elementos, que se han unido a los que, paulatinamente, se vienen estrenando en navidades precedentes.

El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y el concejal de Obras, Rafael Marcelino, han asistido al encendido oficial del árbol y de los arcos que adornan la Plaza de España. Precisamente allí se pueden ver algunas de las novedades de este 2018, como un portal de Belén y una estrella fugaz elaboradas con led de alta luminosidad. Según explicaba Marcelino, algunos de los arcos nuevos son reciclados de la anterior iluminación con bombillas.

Es el caso de los racimos de uvas que se han instalado en la calle Arquitecto Miguel Fisac o las estrellas que ornamentan la calle Arenas, desde Maestro Baeza hasta Santa María, donde, además, se han colocado en zigzag cerca de 600 metros de cordón led.

Del mismo modo, en la calle Mártires hasta Arenas, en dirección Cruz Roja, se han añadido distintos elementos con formas de cajas de regalo, también elaboradas con iluminación led.

Una vez encendido el alumbrado, Sierra ha felicitado al equipo de profesionales que han forjado e implantado estas luces, representado en el acto de encendido oficial por el electricista Juan Carlos López de la Nieta. El alcalde señalaba que esta iluminación da vida a la localidad en las fechas navideñas, lo que proporciona al mismo tiempo alegría a los ciudadanos y también favorece la visibilidad del pequeño comercio. El primer edil recordó finalmente el legado del taller de empleo Entreluces, responsable de gran parte de la iluminación que complementa a la inaugurada este miércoles y que identifica la Navidad y la llegada de Año Nuevo.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b