A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Exposici%c3%b3n %282%29
Exposici%c3%b3n %282%29
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 08/12/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Sala de Exposiciones del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden acogerá hasta el 10 de Enero una exposición de los más jóvenes de la Escuela de Pintura Municipal.Esta exposición está compuesta por 60 obras aproximadamente, de 13 alumnos de estilos muy variopintos como son: paisajes, retratos, dibujos en tinta o carboncillo, sobre madera, papel, lienzos o incluso usando como fondo el bolsillo de unos vaqueros cortos.

Franz Campoy profesor de esta escuela municipal ha querido en esta ocasión diferenciar las exposiciones de sus alumnos en tres edades, primero fueron los más pequeños hoy les toca a los jóvenes y próximamente se podrá disfrutar de la obra de los mayores.

A la inauguración de esta actividad plástica que se encuentra dentro del programa navideño de Quintanar, acudió la Concejal de Cultura, Laura Nieto Casas que quiso comunicar al público asistente su satisfación con los trabajos de estos jóvenes que prometen y mucho para un futuro dentro de las artes, felicitando también al profesor Campoy por esa labor que viene haciendo dentro y fuera en la escuela municipal de las artes plásticas. Acompañando a Laura Nieto, también se encontraba Piedad Mª. Díaz, Piedad Heras, José Maria Viller y Julio Fernández.

Una vez inaugura la misma se pudo brindar con unos zumos y aperitivos deseando todo lo mejor en estos días a todos los asistentes.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq