Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Toros 10/12/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tres
Tres
Uno
Uno
Dos
Dos
Los alumnos más pequeños de la Escuela Taurina de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan –de 5 a 10 años de edad- torearon este domingo, 9 de diciembre para cerrar temporada en la finca “Las Cuadrillas”.

Pudieron escenificar ante una becerra cuáles son sus dotes que entrenan semanalmente junto al torero Jaime Castellanos. Además, debutaron cinco nuevas promesas de Almagro, Socuéllamos y Alcázar de San Juan. La escuela cerrará año el día 23 de diciembre en Lucena, Córdoba, con el alumno Aarón Infantes.

Fue un acto en el que se homenajeó a Antonio Ciudad, ex comisario de Policía Nacional en Alcázar, por su trayectoria como delegado gubernativo y presidente de la plaza de toros. En un ambiente de Hermandad, se desarrolló la jornada con sabor taurino y con el futuro de la Fiesta escenificando en el ruedo su aprendizaje.

Para el próximo curso formativo, la Escuela ha convocado 60 plazas para impartir en su sede. Estas plazas están divididas en dos bloques de 30 para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia y otras 30 para alumnos aficionados prácticos mayores de 25 años que quieran participar en ella.

En el caso de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, los entrenamientos serán los miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas. Los aficionados y los alumnos aficionados prácticos tendrán los entrenamientos los sábados por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq