Are
Are
José Vicente Méndez | Arenales de San Gregorio 11/12/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Are1
Are1
Are2
Are2
Are3
Are3
La localidad ciudadrealeña de Arenales de San Gregorio ha celebrado la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción en una iglesia abarrotada de gente y con una novedad, la presentación de los bebés nacidos en el municipio durante el presente año 2018.

El pasado sábado, festividad de la Inmaculada Concepción, Arenales terminaba los actos en honor a su patrona con una solemne Eucaristía oficiada por el párroco, D. José Carlos Redondo. Con una iglesia abarrotada de gente, el sacerdote en su homilía explicó el mensaje tan profundo que significa para los cristianos el sí de María para albergar en ella la Concepción del Hijo de Dios, así como el valor de la mujer en su faceta de madre.

Al término de la celebración y como novedad este año fueron presentados los niños nacidos este año en Arenales, cuatro en un total, con la lectura de unas sencillas palabras en honor a la Inmaculada. Un acto que estaba organizado por la Hermandad junto con la Parroquia, la cual les entregó un pequeño recuerdo.

Es de recordar que, aunque la festividad de la Inmaculada en Arenales se celebra en los días de Feria en el mes de mayo, es en este mes de diciembre cuando los cultos a la patrona se intensifican, como es de costumbre, el Novenario el pasado 29 de noviembre, en los que la figura y vida de la Virgen en su Misterio de la Inmaculada Concepción han sido el hilo conductor.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq