Sus
Sus
manchainformacion.com | Pueblos Toledo 11/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Guardia Civil ha investigado, no detenido, a un hombre de 48 años por un delito contra la salud pública de cultivo o elaboración estupefacientes. Esta persona poseía un cultivo de marihuana en la localidad de Polán donde se han incautado más de 30 kilos de esta droga.

La Benemérita disponía de información sobre el posible cultivo de ilícito de marihuana en esta localidad, por lo que inició una investigación que le llevó hasta una finca de este municipio. Los agentes confirmaron que esta propiedad era frecuentada por un hombre con antecedentes delictivos y que residía en este municipio, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

La Guardia Civil localizó a esta persona y realizó un registro en la propiedad, una finca de unos 12.000 metros cuadrados, donde localizó varios habitáculos habilitados para el secado de las plantas y un invernadero para la plantación. Los agentes procedieron a la aprehensión total de 30,300 kilogramos de marihuana.

Este hombre fue investigado por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes, por lo que se instruyeron diligencias que fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Toledo.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq