Fes
Fes
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 11/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz prepara para este sábado su festival folclórico de Navidad. Participarán la Peña Huertana “Las Tenajas” de Murcia, la Asociación Folklórica “Raíces Urdeñas” de Urda y el anfitrión “Virgen de los Ángeles” de Pedro Muñoz.

Será a las 20:00 horas en la Carpa Municipal, ubicada en la Avenida de la Constitución (CM 420), de Pedro Muñoz la última cita del año 2018 con el folklore.

En este caso se trata del Festival de carácter Nacional que organiza el grupo folklórico de Pedro Muñoz, en el que participarán también el grupo de murciano “Las Tenajas” y un grupo venido desde Urda (Toledo)

El festival, que tendrá un contenido marcadamente navideño, se enmarca dentro del Convenio de colaboración que anualmente firman el Grupo Folklórico “Virgen de los Ángeles” y el Ayuntamiento de Pedro Muñoz.

El precio de la entrada es de 3 euros y se puede adquirir en la taquilla que se instalará a la entrada de la Carpa Municipal o bien a través de miembros del propio Grupo Folklórico de Pedro Muñoz


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq