Coro
Coro
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 13/12/2018
Manchainformacion 716x100px pac2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
El Coro de Voces Doradas nació hace cinco años como proyecto de la Escuela de Música Municipal y, años después, dio lugar a una asociación musical que el pasado miércoles, 12 de diciembre, se presentó ante el público alcazareño en el Museo Municipal. Una actuación navideña que ha supuesto la puesta de largo de esta formación. La alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, disfrutó de las voces de esta veintena de aficionados al canto coral.

Temas populares, composiciones corales y villancicos cautivaron al público que asistió a la puesta de largo del Coro de Voces Doradas en el Museo Municipal de Alcázar de San Juan. Un grupo compuesto por más de una veintena de aficionados a la música y al canto coral que llevan 5 años trabajando por mejorar su técnica y hacer lo que más les gusta.

Aunque la actuación del pasado miércoles, 12 de diciembre, no es la primera a la que se enfrentan, sí constituyó el inicio de una nueva etapa en la que, después de más de tres años como asociación musical y cinco desde el inicio del proyecto, han alcanzado su madurez.

Vecinos y vecinas de Alcázar disfrutaron de una puesta de largo muy navideña, entre ellos, la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor.

La asociación está abierta a recibir nuevos socios. Ensayan todos los martes, de 5 a 8 de la tarde, en el Centro de Barrio de El Arenal, en la calle Feria.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq