A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Vill
Vill
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 14/12/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
V1
V1
V2
V2
V3
V3
Ya han comenzado los actos navideños programados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden da comienzo a su programación de Navidad con la celebración del Festival de Villancicos a beneficio de Cáritas Parroquial celebrado en el Salón de Actos del Centro Cívico Príncipe de Asturias, en el que estuvieron presentes Laura Nieto, concejala de Cultura y Jesús Toledo, concejal de Agricultura.

En el festival han participado los alumnos de la Escuela Municipal de Música, el Colegio de los Dolores, Colegio de la Consolación, el Instituto Infante Don Fadrique, así como alumnos de ASPRODIQ.

El evento ha tenido una gran acogida entre el público. El coste de la entrada ha sido de 2€ a beneficio de Cáritas Parroquial. Además, se realizó una rifa donde el coste de las papeletas fue de 1€ y los premios incluían cestas de productos donados por diferentes comercios de Quintanar de la Orden.

Los cantos, la música y los bailes del alumnado que ha participado en el festival han abierto los actos navideños programados desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden que continuarán hoy con el viaje a Madrid, para presenciar el musical “ANASTASIA”.

El sábado 15 de diciembre se celebrará un curso de socorrismo en la piscina cubierta y el domingo 16, una ruta hacia la “Encina Centenaria”, que estará adornada con motivos navideños e iluminada, así como el concurso de parchís en el Centro Cívico a las 10:30 horas.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq