Arg
Arg
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 14/12/2018
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Consumir en los establecimientos de Argamasilla de Alba puede ser premiado con hasta 500 euros, de los 1.600 que se sortearán entre todos los clientes de estas Navidades

Desde hace unos días está en marcha la X Campaña de Promoción del Pequeño Comercio “En cuestión de compras decídete por lo nuestro”, una iniciativa del área de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), para promover e incentivar las compras en los establecimientos de la localidad.

En la presentación de la décima edición, realizada por el alcalde, Pedro Ángel Jiménez, y la nueva concejala de Promoción Económica, Irene Madrid, se ha destacado la importancia que tiene el comercio para la actividad económica y el empleo en la localidad.

Jiménez subrayaba que en los establecimientos de Argamasilla de Alba se puede encontrar “prácticamente de todo lo que se necesita para estas fiestas”, por lo que pidió a todos los argamasilleros y argamasilleras que en el momento de realizar sus compras navideñas, y durante todo el año, tengan en cuenta como primera opción los establecimientos de la localidad.

“Consumir en Argamasilla de Alba es invertir en nosotros mismos y en una mejor calidad de vida para todos los argamasilleros y argamasilleras”, subrayaba el alcalde. Las compras activan la rueda económica, a través de la cual se genera empleo, un aumento de la actividad de la que de forma directa o indirecta “nos beneficiamos todos con mejores servicios, parques y zonas de uso público”, afirmó.

Entre los principales incentivos del pequeño comercio se encuentra la calidad, la proximidad y un asesoramiento personalizado, frente a la frialdad de las grandes superficies o las dudas que pueden surgir al comprar en Internet.

Además, comprar estas Navidades en Argamasilla de Alba puede tener premio, concretamente se repartirán dos premios de 500 euros y dos de 300 euros, estos últimos patrocinados por la AECT, que serán adjudicados mediante sorteo, a través de las papeletas que son entregadas a los clientes que realicen sus compras o hagan algún gasto en alguno o en varios de los 41 establecimientos que participan en esta edición.

Para aquellos que quieran adelantar sus compras, este viernes y sábado, 14 y 15 de diciembre, 19 establecimientos participan en la iniciativa “Anticípate a la Navidad”, del área de Promoción Económica y Empleo municipal y la AECT, con la ampliación de horarios hasta las 21.30 h., para facilitar las compras y que todo el mundo pueda aprovecharse de las grandes ofertas, descuento y promociones especiales que los comercios han preparado para estos dos días.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq