Kit
Kit
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 14/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, acompañado por Luis José García-Morato Rodrigo, jefe de servicio de Juventud y Deportes en Ciudad Real y Encarnación Pascual Moya, directora de Liberbank en Villanueva de los Infantes, antigua Caja Castilla La Mancha, han hecho entrega de los Kit-Beactive de material deportivo. Este acto tuvo lugar el 13 de diciembre en la Casa consistorial, en un encuentro al que asistieron Ángel María Aguado, director del IES Ramón Giraldo y Víctor Manuel García, director del IES Francisco de Quevedo, junto con los docentes de educación física y la coordinadora del proyecto “Hábitos de vida saludable”.

Los IES de Villanueva de los Infantes han desarrollado diversas actividades, entre ellas desplazamientos activos en bicicleta, patinete, rutas a pie etc, además de juegos populares y desayunos saludables en los que ha participado tanto el profesorado como el alumnado. Todas estas actividades se han registrado en el nuevo `Depormap´ del Portal de Deportes de Castilla-La Mancha, requisito indispensable para la obtención del “Kit Beactive”, que se compone de balones alternativos.

Durante el acto han agradecido a Liberbank su colaboración, pues el programa de actividades de la Semana Europea del Deporte en Castilla-La Mancha se desarrolla gracias al convenio `Somos Deporte +´, suscrito entre la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, que tiene como objetivo fundacional el fomento y la extensión de la práctica del deporte en la región con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha y de Liberbank.

Villanueva de los Infantes ha querido sumarse a esta iniciativa del Gobierno regional en la que se prioriza el trabajo a favor de la prevención del sedentarismo y la obesidad en la población escolar y en especial por la transmisión de valores que tiene lugar a través del deporte y que además en este ocasión ha tenido premio.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq