A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Psoe
Psoe
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 17/12/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Navalón ha presentado su propuesta de candidatura ante la Asamblea General del PSOE de Quintanar de la Orden.

Durante su intervención desveló ante la militancia cuáles serán sus líneas programáticas a seguir en los próximos comicios municipales.


El secretario general de la Agrupación Local de Partido Socialista de Quintanar de la Orden y director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta en Toledo, Juan Carlos Navalón López-Brea, ha anunciado públicamente a la militancia su intención de concurrir a las próximas elecciones municipales como candidato a la Alcaldía de Quintanar de la Orden, con la finalidad de “recuperarla tras perderla hace ahora un año tras la moción de censura presentada por la coalición PP-Cs”.

Así lo ha comunicado recientemente en la última Asamblea General Ordinaria de la formación política en la que dijo que el PSOE de Quintanar de la Orden “afronta un nuevo reto: las elecciones de 26 de mayo de 2019. Una nueva cita electoral en la que nos jugamos recuperar la Alcaldía, y mantener el Gobierno de Castilla-La Mancha, dos citas que están unidas si queremos continuar con políticas de progreso para nuestra tierra”, y aseveró que “un alcalde socialista necesita de un presidente regional socialista como García-Page para culminar ese proyecto de progreso”.

Respecto a la moción de censura que acabó con el Gobierno Municipal Socialista, “tras meses de bloqueo a todos los niveles por parte de la concejala de Ciudadanos”, se refirió a “las consecuencias directas que causó esta circunstancia para el PSOE de Quintanar de la Orden”, al cual “no le pilló de sorpresa, lo teníamos asumido ante las amenazas continuas de Ciudadanos y sus intentos de chantaje, y así tuvimos que volver a empezar como oposición seria y responsable”. Pero “lo peor ha sido el retraso y la paralización de todo un pueblo con la nueva coalición PP-Ciudadanos. Quintanar está en un pozo del cual vamos a salir gracias a un nuevo gobierno de ilusión y progreso en mayo de 2019”.

Navalón manifestó su intención de encabezar un nuevo proyecto socialista para Quintanar de la Orden, “un proyecto en el que vamos unidos Ayuntamiento y Junta de Comunidades, ya que donde no llegue uno llegará la otra, y viceversa, siempre hablando de políticas de bienestar social pensadas para la mayoría”, indicó.

Un nuevo proyecto político

El también líder del Grupo Municipal Socialista y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden presentó a los socialistas quintanareños cuales serán sus líneas de acción como candidato del PSOE a la Alcaldía y si se hace finalmente en mayo de 2019 con el sillón del primer edil.

De esta manera manifestó que su meta es hacer “buena política para resolver problemas y no para crearlos”, así como priorizar “la cercanía con los ciudadanos como herramienta democrática de utilidad para los vecinos”, e igualmente “situar a las personas como centro de la acción política municipal”.

Para conseguir estos fines Navalón presentó sus líneas de acción, basadas principalmente en política social dirigida a mayores, infancia, jóvenes, desempleados y discapacitados. “Donde no pueda llegar la Junta, ahí estaremos, protegiendo y mejorando los servicios públicos”, indicó.

También se refirió al desarrollo económico como herramienta de empleo, poniendo en marcha medidas de apoyo a la industria, a la agricultura -especialmente a la cooperativa vinícola de la localidad-, así como al comercio local. Además, también insistió en que quiere un pueblo atractivo para vivir y quedarse a vivir, potenciando más la cultura y el deporte, y retomando el proyecto turístico que “quedó en el olvido con la moción de censura”.



Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq