A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Nata
Nata
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 17/12/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En la mañana de ayer comenzó la primera Jornada de la Liga de Clubes Máster en la localidad quintanareña que finalizará, tras cuatro jornadas, el próximo 28 de abril de 2019; en la que estuvo presente el concejal de Deportes, Jesús Mariano Villena.

La liga se ha dividido en dos zonas. La Zona A está compuesta por los clubes de Talavera, Aquis, CN Ugena, Máster Toledo Tres Culturas, Monteverde, CN Castilla, Oriol Imperial, Sonseca, Los Yébenes, Guadalajara Swimming, Guadalajara, Alcarreño, Ciudad Real, Alarcos, Puertollano, Aqua Valdepeñas, Alcázar, Gigantes y Quinaqua.

Éxito de organización y participación en la piscina quintanareña, con la inestimable colaboración del Club Natación Quinaqua. La prueba contó con la presencia de varios jueces y cronometradores de la Federación de Natación Castellano Manchega para controlar las siguientes pruebas: 4×50 estilos masculino y femenino, 200 metros braza, 50 metros espalda y 100 metros estilos.

La piscina albaceteña ha sido el escenario de los participantes de la Zona B, con las siguientes poblaciones y clubes: Almansa, La Roda, Albacete Máster, Criptana, Máster Tomelloso, Atlético Natación, Cuenca y CN Albacete.

La cifra total de participantes ascendió a 265 personas sumando las dos zonas.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq