Mural
Mural
manchainformacion.com | Tomelloso 17/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado sábado el arte urbano y la inclusión se dieron la mana para celebrar una actividad cargada de simbolismo, buen ambiente y mucho arte. Se trata de la creación de un gran mural urbano en la fachada trasera del “Paco Gálvez” dentro de la Campaña por la Inclusión de las Personas con Discapacidad del centro municipal de Servicios Sociales. Han sido numerosos artistas locales, personas con discapacidad, voluntarios y aficionados, todos ellos bajo la dirección de Roberto Carretero, los que han participado en una gran mañana de arte e inclusión.

La alcaldesa de Tomelloso no quiso perderse esta interesante y festiva iniciativa a la que también asistió el concejal de Políticas de Discapacidad, Sergio Olmedo que calificó de completo éxito la actividad inclusiva en la que todos juntos han participado para pasar una mañana muy amena colaborando en la realización de este mural. El concejal dio las gracias a Roberto Carretero por ser el artífice del mural y a todos aquellos que han participado en una actividad que se ha celebrado por primera vez para avanzar un poco más en la inclusión de las personas con discapacidad, en esta ocasión a través del arte.

Por su parte, Luis Ballesteros, responsable de ocio y tiempo libre de Afas, se mostró muy satisfecho con el desarrollo de una actividad que ha servido, recordó, para unir a personas y compartir vivencias y sentimientos. Para Ballesteros, la experiencia también puede servir para que las personas con discapacidad se animen a participar en talleres de pintura y desarrollar su creatividad.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq