Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Navi
Navi
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 18/12/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se celebra durante los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre, y 2 de enero, en horario de mañana y tarde, en Auditorio de la Paz, salvo los días de Nochebuena y Nochevieja, que solo es por la mañana .

El jugador Tomás Pina, del Deportivo Alavés, acudirá al trofeo que lleva su nombre el domingo 23; y se sortearán 1.000 euros en la campaña “Comprando en tu pueblo, tendrás premio”, en el que participan 35 comercios.


La programación navideña de Villarta de San Juan (Ciudad Real) viene cargada de novedades, entre ellas Festilandia, parque infantil que tendrá lugar durante varios días de estas Fiestas y el 2 de enero en el Auditorio de la Paz.

Un año más, la alcaldesa villartera, Felicia Bascuñana, anima a todos los vecinos y a todos los visitantes “a disfrutar de las actividades programadas por el Ayuntamiento, en colaboración con distintas asociaciones de la localidad, y hacer hincapié en que acudan a Festilandia, para que los niños se diviertan estos días, y recuerden que comprar en el pueblo tiene premio con una treintena de comercios locales para realizar sus compras navideñas”.

Estupendos premios en la campaña ¡Comprando en tu pueblo, tendrás premio!

Efectivamente estas fiestas, se volverá a celebrar, la campaña “¡Comprando en tu pueblo, tendrás premio!”, cuyo objetivo es fomentar el negocio local y dinamizar la economía villartera. Para ello se sortearán 1.000 euros, en dos premios de 700 y 300 euros, entre quienes realicen sus compras en la treintena de negocios locales acogidos a la campaña, ya que por cada 10 euros de compra se dará una papeleta para este sorteo que tendrá lugar en el Auditorio Municipal.

El Programa de Navidad comienza este sábado 22 de diciembre, cuando se ha programado una excursión a Madrid, para disfrutar del alumbrado navideño madrileño y de Torrejón de Ardoz.

El domingo 23 de diciembre, desde las 10.30 horas, se celebra el tradicional Trofeo de fútbol “Tomás Pina”, que cumple su 7ª edición, en el Campo de Fútbol, al que se prevé la asistencia del jugador que da nombre al mismo Tomás Pina, futbolista villartero que milita en las filas del Deportivo Alavés en la Primera División, donde va en séptimo lugar y que está haciendo una buena temporada.

Por la tarde del domingo, el Auditorio de la Paz acogerá la proyección de la película “Hotel Transilvania 3”, organizado por el AMPA.

Festilandia comienza el 24 de diciembre por la mañana y ofrecerá diversión a los más pequeños, con talleres infantiles y juegos. Se celebrará durante los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre, y 2 de enero, en horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas, y de tarde, de 17.30 a 19 horas, en el Auditorio de la Paz, salvo los días de Nochebuena y Nochevieja que solo estará abierta por la mañana.

En Nochebuena, desde las 19 horas, partirá la Cabalgata de Papá Noel por las calles de Villarta de San Juan, con salida en la Plaza del Ayuntamiento, y la gran colaboración del AMPA.

El sábado 29 de diciembre habrá teatro infantil, con Teatro Caracol que representará la obra “Belén quiere ser una tortuga” en el Auditorio de las 17 a las 19 horas. Para el domingo 30 de diciembre, al mediodía, se ha programado la actividad “Andarina solidaria”, en la Plaza del Ayuntamiento, para lo que hay que inscribirse en la Universidad Popular.

El Concierto de Navidad será este mismo 30 de diciembre en el Auditorio de la Paz, a cargo de la Banda de Música “Villaharta”, a partir de las 20 horas.

Otro año más, la Plaza del Ayuntamiento servirá de punto de encuentro para despedir el año y dar la bienvenida al 2019. Las Campanadas de Fin de Año, que presentarán esta edición Santiago Moraleda y Ana Muñoz, comenzarán a las 23,45 horas, y después, pasada la medianoche, en el Auditorio La Paz habrá baile de año nuevo amenizado por la orquesta “Príncipes” y el DJ Junco.

Los Reyes Magos se aproximan desde Oriente, y el jueves 3 de enero por la tarde, a partir de las 17 horas, el paje de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños. El viernes 4 de enero tendrá lugar la actividad de Educación Vial de 16.30 a 18 horas en el Ayuntamiento, con la colaboración de los Policías Locales, que instruyen a los niños sobre el tema.

Y el sábado 5 de enero, se cerrará la programación con la Cabalgata de los Reyes Magos, desde las 18.30 horas, que termina en el Auditorio de la Paz, con el reparto de los Juguetes.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq