Ayt
Ayt
manchainformacion.com | Madridejos 19/12/2018
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Diputación de Toledo colabora a través del Plan de Infraestructuras

El Ayuntamiento de Madridejos llevará a cabo durante el primer trimestre del 2019, la pavimentación en adoquín y la renovación de redes de saneamiento y abastecimiento de las calles Cervantes y Parto, y la renovación de las redes de abastecimiento de las calles Virgen de África, Pizarro, Rosa del Salvador, Maestro Guerrero, Manuel de Falla, Tomás Bretón y San Rafael. Estas últimas calles, posteriormente serán repavimentadas con fondos municipales.

Estas obras están financiadas con más de 220.000 euros con cargo al Plan de Infraestructuras de la Diputación Provincial de Toledo para 2018. El resto del importe a invertir será con cargo a fondos del Ayuntamiento.

Actualmente, los expedientes están en fase de licitación y próximamente comenzarán las obras, que están previstas que finalicen 3 meses después de su inicio. Con estas actuaciones, se renovarán más de 2000 metros lineales de redes de abastecimiento y también serán más de 2000 metros cuadrados de pavimento en los que se actuará. Todas estas obras y actuaciones se desarrollan dentro de los planes municipales de pavimentación y acerado y de renovación de redes de saneamiento y abastecimiento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq