Corr
Corr
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 21/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Voluntarios de ‘CORREOS Solidaridad’ han recogido las cartas de los Reyes Magos de los niños ingresados para hacérselas llegar a Sus Majestades de Oriente

Un grupo de empleados de la empresa postal pública en Ciudad Real, voluntarios de ‘CORREOS Solidaridad’ recogieron esta semana, las cartas de los Reyes Magos en el ‘Hospital Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan. Un año más, en estas fechas tan señaladas, empleados de CORREOS de Castilla La Mancha, visitan hospitales en la región para recoger las misivas de los niños y niñas ingresados dirigidas a ‘Sus Majestades de Oriente’.

En estas visitas les aseguran a los pequeños, que sus deseos e ilusiones llegarán con toda seguridad a los Reyes Magos y les hacen entrega unos detalles corporativos de CORREOS.

Además de la visita realizada ayer al ‘Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan’, este año los empleados postales del programa de voluntariado corporativo de la empresa postal, ya han visitado a los niños del ‘Hospital General de Ciudad Real’ y tienen organizada otra visita para recoger las cartas de los niños ingresados en el ‘Hospital Virgen del Prado de Talavera de la Reina’.

CORREOS colabora en distintas campañas solidarias en estas fechas navideñas, en las que existe una “mayor sensibilidad” hacia las necesidades de los demás, ofreciendo productos de Unicef, Cruz Roja, Fundación ‘Crecer Jugando’, etc., en las cerca de 2.400 oficinas que la empresa postal y de paquetería tiene repartidas por todo el territorio nacional, para contribuir a la recaudación de fondos.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq