Teat
Teat
manchainformacion.com | Pedro Muñoz 21/12/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Comedia de alta calidad en la que suenan las voces de los clásicos con frescura y pasión, el 30 de diciembre a las 19 horas. Con la entrada anticipada se podrá realizar una visita previa a Quixote Box

La Carpa Municipal de Pedro Muñoz acogerá el 30 de diciembre, a partir de las 19 horas, una obra teatral que ha visitado los más importantes escenarios de nuestro país dentro de las conmemoraciones del IV Centenario de Cervantes con apoyo del Ministerio de Cultura y la Fundación Impulsa CLM.

“Cervantes en la Real Academia de la Cárcel… y el Quijote inspiró a Shakespeare” es obra del actor y dramaturgo Alberto Herreros, que muestra a un Cervantes que deambula de oficio en oficio, por toda España. Es un hombre roto, no el “escritor mítico”, que se irá acercando a través de la trama al hombre decisivo, en una interpretación que la crítica ha tildado de magistral, espectacular, elocuente y extraordinaria.

El elenco de 4 actores de esta apuesta teatral, Alberto Herreros, Daniel Moreno, Ana Crouseilles y Pablo Vázquez, viene arropado por el éxito en la participación de importantes obras teatrales, cine y televisión (Siete vidas, Policías, Fariña o el Ministerio del Tiempo, entre otras muchas).

Las entradas en venta anticipada, al coste de 5 euros podrán adquirirse en el Centro Cívico y Cultural hasta las 14 h del viernes 28 de diciembre. En taquilla tendrán un precio de 7 euros.

Antes de la representación, entre las 17 y las 19 horas, presentando la entrada anticipada se podrá visitar Quixote Box, que alberga la segunda colección más importante de España de versiones del Quijote y la original escultura “Clavileño” realizada con materiales y objetos domésticos reciclados originarios de casas de Pedro Muñoz.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq