Manchainformacion 716x100px pac2019
Nav
Nav
manchainformacion.com | Manzanares 22/12/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
N1
N1
N2
N2
N3
N3
Julián Nieva ha asistido a una Fiesta de la familia que ha hecho las delicias de los usuarios del centro

La llegada de la Navidad es sinónimo de reuniones familiares. Por eso en la residencia de mayores ‘Los Jardines’ aprovechan estas fechas para celebrar su Fiesta de la familia, un festival de variedades que ha puesto la nota de color a una tarde en la que no han faltado los villancicos, las coplas y el teatro.

Julián Nieva ha asistido a la Fiesta de la Familia acompañado por la concejala Silvia Cebrián. El alcalde ha agradecido el trabajo de todos los profesionales de la residencia, “que dedicáis lo mejor de vosotros para atender a nuestros mayores”. Y ha tenido unas palabras de cariño para la directora, Alfonsa Lara, de la que ha señalado que es “el alma del centro porque lleva aquí desde que se inauguró, y también lo será de su ampliación”.

Sobre el proyecto de ampliación de la residencia de mayores ‘Los Jardines’, Nieva ha recordado que “ya es una realidad porque el convenio con el Gobierno Regional está firmado” y que la de Manzanares será una de las pocas residencias que amplíe sus infraestructuras para ofrecer 140 plazas, “todas públicas”. “Muchos mayores de Manzanares están en residencias de pueblos cercanos. Y están bien atendidos allí, pero su deseo es estar en su pueblo, cerca de su gente”, apuntó.

Por su parte, Alfonsa Lara ha dado las gracias al personal del centro, tanto a los profesionales como a los voluntarios por su trabajo durante todo el año: “Sois imprescindibles para que todo funcione correctamente”. También ha explicado a los usuarios que asistían a la Fiesta de la familia por primera vez que este nombre se debe a que cuando llega la Navidad los seres queridos se reúnen “y eso hacemos nosotros aquí, porque todos hemos formado una familia. La familia de la residencia ‘Los Jardines’”.

La directora ha ejercido como maestra de ceremonias del espectáculo de variedades, que como viene siendo habitual ha contado con actuaciones protagonizadas por los usuarios, profesionales, familiares y voluntarios de la residencia. Representaciones teatrales, villancicos, coreografías, cuentos y un vídeo con la memoria de las actividades realizadas durante 2018 en el centro han amenizado la tarde a los asistentes, que posteriormente han compartido un pequeño aperitivo a modo de merienda que ha puesto el broche de oro a esta jornada festiva.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq