Trof
Trof
manchainformacion.com | Villarta de San Juan 26/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El jugador villartero de Primera División donó 90 equipaciones deportivas a los alumnos de estas escuelas deportivas durante el Trofeo que lleva su nombre

El jugador villartero de Primera División de Fútbol, Tomás Pina, fue fiel a su cita con el trofeo navideño que lleva su nombre en Villarta de San Juan (Ciudad Real), donde acudió este año con regalo incluido para los 90 niños de las Escuelas Deportivas de su pueblo, 90 equipaciones deportivas.

En el último pleno de la Corporación de Villarta de San Juan, la alcaldesa informó de dar el nombre de Tomás Pina a las Escuelas Deportivas de fútbol, ya que este jugador fue alumno de las escuelas hasta los 18 años en que se fue a Madrid, y luego pasó por distintos clubes de primera como Mallorca, Villarreal y ahora Deportivo Alavés, que va en séptima posición de la tabla, y tiene pretensiones europeas.

Más de 160 niños de Villarta y de la localidad toledana de Lillo compitieron en el tradicional Trofeo de fútbol “Tomás Pina”, que cumplía su 7ª edición, en el Campo de Fútbol, y no pararon de pedir autógrafos a su ídolo.

La alcaldesa villatera Felicia Bascuñana y el concejal de Deportes Luis Urbano Díaz de Mera, también presentes en el Trofeo, agradecieron a Pina su generosidad y su presencia fiel año tras año en este Trofeo, deseándole muchos éxitos en su carrera.

En el trofeo, los infantiles y benjamines villarteros ganaron en sus categorías, y en alevín y prebenjamín lo hicieron los chicos de Lillo, disfrutando de lo lindo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq