Com
Com
manchainformacion.com | Daimiel 27/12/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
El objetivo fue compartir mesa en compañía en un día tan señalado. La actividad fue voluntaria y logró una gran acogida entre personal del centro y otros tantos voluntarios más que saludaron de esta forma la Navidad.

El Centro de Mayores de Daimiel celebró el pasado lunes una ‘Comida Solidaria de Nochebuena’. La iniciativa se generó con el ánimo de acompañar a aquellas personas solas en un día tan señalado compartiendo mesa en compañía. Fue una actividad, según cuenta la dirección del Centro, “totalmente voluntaria, resultando un tremendo éxito”. Medio centenar de comensales allí congregados saludaron así la Navidad.

Además de parte del personal del Centro, el Consejo de Mayores y las usuarias de los talleres de Manualidades, se implicaron también varios colectivos como Cáritas, Cruz Roja, el sacerdote Luis Eduardo Molina y los voluntarios de la Pastoral de jóvenes de las parroquias de Daimiel.

Para la ocasión se prepararon gambones, ensaladilla rusa y una exquisita caldereta de cordero, con tarta de postre, amenizando el final de la velada con varios villancicos y una partida de bingo “muy especial”. Los destinatarios agradecieron la acción “emocionados” por sentirse arropados en una jornada como la del 24 de diciembre.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq