Inocentada
Inocentada
Pilar Atienza | Manzanares 28/12/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Feria Nacional del Campo de Manzanares (FERCAM) continuará celebrándose los primeros días del mes de julio, como se ha hecho en los más de medio siglo de historia. Desde manchainformacion.com queremos agradecer al concejal de Ferias Comerciales, Pablo Camacho que haya querido ser cómplice para crear la inocentada de este 2018. También queremos dar las gracias a todas las personas que han leído, nos han enviado mensajes para intentar confirmar o desmentir los hechos relatados en esta información, o han interactuado en las redes sociales sobre esta noticia inventada para pasar un buen rato este 28 de diciembre.

INOCENTADA

El concejal de Ferias Comerciales de Manzanares, Pablo Camacho, ha confirmado a manchainformacion.com que Fercam, una de las ferias del campo y muestras más importante de España no se celebrará el próximo año 2019, tal y como viene siendo habitual, en el mes de julio “por las altas temperaturas que suele haber en La Mancha, lo que nos ha hecho recapacitar y aplazarla a meses con temperaturas mucho más acordes para que vengan más visitantes y expositores” a Manzanares.

De todos es sabido, que en el mes de julio se han llegado a superar los 40 grados a la sombra, “lo que ha llevado a que cada año el número de visitantes se resintiera por temor a derretirse, llegando a un total de un casi 50% menos…”.

Por este motivo, el concejal y tras una valoración muy concienzuda y teniendo en contra algunas voces discordantes que desaconsejaban este cambio, ha llegado a anunciar que Fercam 2019 se podría celebrar del 1 al 3 de noviembre, coincidiendo con el Puente de Todos los Santos, “lo que a la vez potenciará el sector de las pastelerías, ya que a todos los asistentes se les obsequiará con un buñuelo y un hueso de santo”, ha concluido el concejal.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq