Carpa
Carpa
manchainformacion.com | Daimiel 02/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como sucedió en Nochebuena, se agotó todo el aforo previsto, incluso tras la ampliación de los metros cuadrados. El concejal de Festejos, Román Ortega, destacaba que se han superado las expectativas y que ambas fiestas se han desarrollado sin incidentes.

1.100 daimieleños recibieron el 2019 en la Carpa del Auditorio Municipal. El estreno de esta iniciativa “ha superado las expectativas” ya que “mucha gente se ha quedado sin entrada”, incluso tras la ampliación del espacio que recogía el pliego de condiciones y que limitaba el aforo hasta esa cantidad de público. Así lo destacaba el concejal de Festejos, Román Ortega, quien también valoraba que las dos madrugadas festivas se hayan desarrollado sin incidentes.

Al igual que en Nochebuena, el DJ Kike Puentes se encargó de que la música invitara a bailar y a pasárselo bien durante una velada donde muchos aprovecharon las bolsas de cotillón para caracterizarse de una forma más desenfadada. También se repitieron las doce campanadas con gominolas y casi nadie dejo pasar la oportunidad de sacarse una foto en la réplica del reloj de la Puerta del Sol que se colocó a la entrada del Auditorio.

Visto el resultado, Ortega entendía que esta carpa puede seguir funcionando en próximas navidades, aunque esa decisión “deberá planteársela el equipo de Gobierno que esté en ese momento” y quizá “con algo más de tiempo”, que es el único pero que le ponía a este estreno.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq