Miss16
Belen
Belen
manchainformacion.com | Miguel Esteban 03/01/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Como antesala a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

La Carpa Municipal de Miguel Esteban, instalada en la Pista Municipal, acoge estos días multitud de propuestas lúdicas para los más pequeños organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.

Juegos, talleres y deportes de mesa son algunas de las actividades que están haciendo disfrutar a los niños migueletes durante los días previos a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Con amigos o familiares, los pequeños ocupan los últimos días de sus vacaciones navideñas divirtiéndose con futbolines, videojuegos, ajedrez, parchís, tres en raya, quién es quién o twister, entre otros juegos tradicionales.

Además, pueden entregar sus cartas personalmente al paje real que los Reyes Magos han enviado a estas instalaciones para recoger los deseos de los niños migueletes.

La Carpa Municipal, que abrió sus puertas ayer miércoles, permanecerá activa hasta mañana viernes, 4 de enero, en horario de 11,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas.

Con esta iniciativa, tal y como explicaba la concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, se pretende “hacer más corta la espera de los niños de Miguel Esteban hasta que lleguen los Reyes Magos, al tiempo que se fomenta el juego interactivo entre niños de diferentes edades y los juegos tradicionales”.

Ruta de belenes

Este año, el Ayuntamiento también organizó una Ruta de Belenes. Las personas interesadas pudieron recorrer un total de 10 belenes particulares, algunos de los cuales, han sido ganadores del concurso de belenes organizado por el Ayuntamiento en diferentes años. Las personas que lo deseen aún pueden visitar el belén exterior organizado por los vecinos del barrio del Pozo Nuevo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq