Ote
Ote
manchainformacion.com | Daimiel 04/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El despacho de lotería “Laura”, ubicado en la calle Fontecha, vendía un décimo del 34.989, el primer premio de este sorteo. El boleto afortunado ha dormido en el despacho ya que el afortunado no ha pasado a recogerlo hasta esta mañana, como explicaba el gerente de ‘Laura’, Santi Fernández de Simón.

2019 empieza repartiendo suerte en Daimiel. El despacho de lotería “Laura”, ubicado en la calle Fontecha, vendía ayer jueves parte del primer premio de la Lotería Nacional. En concreto, un décimo del 34.989, premiado con 30.000 euros y vendido a través del terminal.

En Radio Daimiel, el gerente del despacho, Santiago Fernández de Simón, ha explicado que el afortunado fue el que le avisó de la buena noticia y de la anécdota del premio. “Me recordó que el boleto estaba en el despacho porque después de pedirme que jugará un décimo para el sorteo, y de mandarle el resguardo por whatsapp, no había pasado a recogerlo”, explicaba. Eso sí, poco después de la apertura del establecimiento, el ganador se ha llevado ya el décimo, como apuntaba Fernández de Simón.

La suerte puede seguir repartiéndose este domingo con el sorteo de ‘El Niño’. El gerente del despacho señalaba que “se está comprando más” con respecto al año pasado, y confiaba en que siga la racha iniciada este jueves y no se repita lo vivido en el sorteo de Navidad, que no dejaba premios importantes en Daimiel.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq