Cab
Cab
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 07/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los Reyes Magos llegaban a Villanueva de los Infantes el día 3 de enero para visitar las Residencias de mayores, ya que en su inmensa generosidad no han querido olvidarse de nadie, en especial, de aquellos que no podrían acercarse a verles el día de la Cabalgata.

Se iniciaba así la cuenta atrás de la noche más especial de todo el año para los más pequeños, y como avanzadilla para ayudar a los Reyes de Oriente a recoger sus deseos llegaban también los Pajes Reales, que el 4 de enero, habían convocado en la Plaza Mayor a los protagonistas de estas fiestas para recibir las cartas con todas sus ilusiones.

Como colofón a estas navidades, ya el día 5 de enero, Sus Majestades eran recibidos por la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes en la Plaza de la Fuente Vieja, donde el consistorio agradeció la implicación de todos los colaboradores. Culminaba así la programación navideña con la tradicional Cabalgata de Reyes. La Agrupación Musical Santa Cecilia fue la encargada de abrir la comitiva, compuesta por personajes infantiles, cuerpo de baile, charanga, faquir tragafuegos y las preciosas carrozas repletas de luz, color y magia que recorrían las calles más céntricas del municipio saludando a los asistentes y repartiendo caramelos. Terminó su itinerario en la Plaza Mayor donde se dirigieron a la Iglesia Parroquial de San Andrés Apóstol para realizar la tradicional ofrenda al Niño Jesús.

Finalmente, en el Auditorio municipal “La Encarnación” pudieron los más pequeños, llenos de asombro y entusiasmo, acercarse a Gaspar, Melchor y Baltasar para saludarles y recibir personalmente un obsequio de Sus Majestades


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq