Audiencia
Audiencia
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 07/01/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Fiscalía de Ciudad Real ha solicitado sendas penas de nueve años de prisión para cada uno de los tres acusados por un presunto intento de homicidio después de que apuñalaran a la víctima hasta tres veces en el abdomen y la tiraran por el balcón de un edificio en Alcázar de San Juan después de que ésta se negara a participar en una operación de tráfico de drogas.

En concreto, según el escrito que la Fiscalía ha remitido al juez y al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron sobre las 7.00 horas del 29 de noviembre de 2015 cuando los acusados L.M.F.R., su pareja, J S.C., y otra mujer, A.M.F.P., estaban en el interior del domicilio del primero con la víctima y le hicieron una propuesta a ésta para participar en el transporte de droga desde República Dominicana.

La víctima lo rechazó y los tres acusados, con ánimo de matarla porque ya conocía sus planes sobre el transporte de la droga, la sujetaron por la espalda y la apuñalaron hasta en tres ocasiones en el abdomen con un cuchillo de cocina.

La víctima, tras ser apuñalada, trató de huir pero L.M.F.R. --que era quien la sujetaba por la espalda-- la arrojó por el balcón de la casa a la calle sin que las otras acusadas lo impidieran, aunque la mujer logró salvar la vida gracias a la rápida intervención de los servicios médicos de urgencias que luego la trasladaron a un centro médico, porque de lo contrario "hubiera fallecido por shock hemorrágico".

253 DÍAS INGRESADA TRAS LA AGRESIÓN

Como consecuencia de esta agresión la víctima, que estuvo ingresada en la UCI hasta el 5 de enero de 2016, sufrió numerosas heridas y fracturas internas y externas cuya curación tardó 253 días, de los que 117 estuvo en el Hospital de Parapléjicos de Toledo.

Por todas estas lesiones causadas en el presunto intento de homicidio con abuso de superioridad, la Fiscalía también solicita una indemnización de 28.000 euros por las lesiones y 144.000 euros por las secuelas, así como la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 500 metros durante 10 años.
Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq