Pp
Pp
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 09/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El PP de Castilla-La Mancha ha preguntado este miércoles al presidente regional, Emiliano García-Page, por los 38 hectómetros cúbicos de agua que "quitan" a la Comunidad Autónoma cada mes y le ha calificado como el político "más trasvasista" de "toda la historia" de la región.

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Lorenzo Robisco, tras la reunión que García-Page mantuvo este martes con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y que ha calificado como "una foto" que lo "único que esconde detrás son más engaños, incumplimientos y anuncios".

En este sentido, el portavoz 'popular' también ha afirmado que Ábalos prometió este martes "trenes, infraestructuras y de todo" para Castilla-La Mancha, mientras que este miércoles "le preguntan en Madrid y dice que los trenes no se compran en un supermercado".

"Una foto que a Page le encanta y que no es mas que seguir las directrices que Sánchez quiere marcar en todas las regiones", ha indicado Lorenzo Robisco, quien ha añadido que el ministro de Fomento vino a decirle al presidente regional que siga las directrices del presidente del Gobierno y los "dictados de los engaños".

"ILUSIÓN Y ALEGRÍA" EN EL PP

Durante su comparecencia, el diputado 'popular' también ha querido poner de manifiesto la "ilusión" y la "alegría" que vive el PP regional con su presidente, Paco Núñez, mientras que en el PSOE la "mayoría" de los candidatos le están diciendo que no a García-Page. "Ha visto las orejas al lobo", ha señalado.

"A Page no le queda más remedio que poner de candidatos a quienes son directores generales o asesores, que se repartían el plato de lentejas con Podemos y que ahora cuando los candidatos le dicen que no y tienen problemas, le echan un poco de perejil y cocinan una encuesta", ha concluido.


También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq