Miss16
Quin
Quin
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/01/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Carlos Madero:”Gran participación, actos para todos los públicos y gran solidaridad por parte de los quintanareños”

Quintanar de la Orden ha finalizado los más de medio centenar de actos programados para la Navidad en Quintanar de la Orden, destacando hoy en rueda de prensa el “gran éxito de participación y la solidaridad marcada en gran número de eventos, que no hubieran sido posible sin la generosidad y el buen hacer de las distintas concejalías del Ayuntamiento, pero y sobre todo, gracias a la implicación de las numerosas asociaciones, vecinos, Policía, Protección Civil, Guardia Civil y empleados públicos del Ayuntamiento, que se han volcado en el desarrollo de la misma, permitiendo llevar a cabo un amplio abanico de actos lúdicos diseñados para todos los públicos en estas fechas tan especiales.

El alcalde de Quintanar de la Orden, Carlos Madero, ha hecho balance y ha destacado la gran afluencia de público que ha permitido congregar en la carpa situada en la Plaza de las Palomas, un sin fin de actos diseñados para los quintanareños y vecinos que durante estos días tan señalados han disfrutado de sus ratos de ocio en este recinto, así como de otras actividades diseñadas dentro del programa navideño.

Y es que este año no ha faltado detalle, tal y como ha explicado durante su intervención la concejala de Festejos, Laura Nieto. “Exposición de juguetes antiguos “Hojalata, Madera y Cartón ¿Jugamos?”; teatro, conferencias, Festival de Navidad de Cáritas Parroquial, ruta en bicicleta a la encina centenaria iluminada con motivos navideños, fiesta y baile para mayores, presentación del 4º volumen de los “Cuadernos Navideños”, Homenaje al Padre Juan Martín de Nicolás y otras muchas actividades que sin duda han hecho disfrutar a todos los quintanareños”.

Asimismo, Laura Nieto se ha mostrado muy contenta por el “inmenso espíritu solidario de los vecinos de la localidad en los diferentes actos organizados con este fin, como el teatro infantil “Burbujas” a beneficio de “Salvando Inocentes” o los mercadillos a beneficio de diferentes Asociaciones.

Además este año, como novedad se colocó una “encina centenaria” como elemento decorativo en la Plaza de las Palomas para simbolizar la Navidad, por su significado para la localidad, tal y como ha matizado Nieto. Y además, se instaló una carpa gigante en la Plaza de las Palomas, donde se celebraron diferentes actos como la tarde de Nochebuena y la tarde de Nochevieja o la visita y la espectacular cabalgata y entrega de regalos de los Reyes Magos.

Para finalizar la rueda de prensa, el alcalde Carlos Madero ha querido agradecer a todos los vecinos de Quintanar la armonía que ha reinado en estas fechas tan especiales, que una vez más han convertido al municipio en punto clave de la región por su amplio programa navideño.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Mimq