Colegio
Colegio
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 14/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha visitado en la mañana de este lunes 14 de enero junto al concejal de Obras, Javier Ortega, la reparación de la valla del colegio Santa Clara, con una inversión de 15.000 euros.

“Seguimos reparando y arreglando todo aquello que en el pueblo lo necesitaba”, ha dicho la alcaldesa. “Es una valla que estaba deteriorada, que durante bastantes meses hemos tenido que tener en cautela para garantizar que no había riesgos ni para niños ni para viandantes”.

Estuvieron negociando con la Junta de Comunidades “y ya es una realidad que se ha terminado en un tiempo récord”. Cuando termine el curso este año, “ya no formará parte de las tareas pendientes sino que estará cumplida”.

Además, “tenemos noticia de que esa satisfacción es compartida con profesores, alumnos y familiares. Seguiremos trabajando en reparar todo aquello que así lo requiere, además de hacer obra nueva”.

Se han invertido 15.000 euros en la reparación de la valla del colegio. “Estaba muy deteriorada. Una realidad constatable es que desde el primer momento estuvimos en contacto con la Junta y sus técnicos han visitado el lugar para garantizar que no había ningún peligro”, ha concluido.


También te puede interesar 
 
Miss16
Mimq