Liga
Liga
manchainformacion.com | Deportes 14/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Segunda jornada del programa somos deporte 3-18. Nuevas mínimas regionales y mejores marcas personales. Gran papel de los nadadores jóvenes del Club Natación Criptana.

El pasado domingo 15 de Diciembre se disputaba en Alcázar de San Juan la segunda jornada del deporte escolar. En dicha competición, se nadaban los 100 metros braza, 50 libres, 200 espalda y 100 estilos, donde los nadadores del Club Natación Criptana mejoraban sus marcas personales de manera considerable y consiguiendo acreditar nuevas mínimas regionales (todo ello a la espera de la publicación oficial de los tiempos).

En los 100 metros braza, habría que destacar el debut en competición de Bethania Escribano, nueva nadadora en las filas del CNC, así como la actuación de Marta Delgado y Lidia Plaza que han acreditado mínima regional, o Lucia González que se acerca a ellas tras un gran inicio de temporada. En chicos, destacar los tiempos de Arturo Quintanar o Fernando Olivares, este último estableciendo una nueva mejor marca CNC de 11 años.

En la prueba corta de crol, los 50 libres, David Constantin vuelve a conseguir una mejor marca CNC de 6 años, consiguiendo bajar del minuto dicha prueba. Nadadores como Ángel Leal o Alberto campos sellaban una gran actuación en su participación. En chicas, Inés Menéndez o Marina Martin, acreditaban sus mejores marcas personales de manera brillante.

La tercer prueba de la mañana eran los 200 espalda, José Ángel Palomino acreditaba otra mínima para participar en el campeonato regional mientras Miguel Ángel Olivares además de minina regional conseguía ser el segundo nadador más rápido de la mañana en dicha prueba. En chicas, Candela Campos e Irene Herencia nadaban por debajo de los tres minutos diez segundos y conseguían el pase al regional en la prueba larga de espalda.

Finalmente, se disputaban los cien metros estilos donde se acreditaron otras marcas mínimas de la mano de Sonia Amores o María Ballesteros, al igual que en chicos de la mano de Juan Miguel Lucas o Alberto Iniesta.

De esta manera, el CNC pone punto y final a las competiciones en 2018, un año con grandes competiciones y mejores resultados. Ahora vienen unas semanas de descanso donde se preparan las competiciones del inicio de año, un mes de enero que viene cargado de pruebas, regional larga distancia, liga territorial, deporte base y provinciales, para entonces esperamos tener a todos lo nadadores recuperados de sus respectivas lesiones, como es el caso de Blanca Olivares, Natalia Carramolino o Leticia Añover.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq