Vir
Vir
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Villarta de San Juan 15/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
V1
V1
V2
V2
V3
V3
Decenas de niños han participado durante el pasado fin de semana en la localidad ciudadrealeña de Villarta de San Juan en la actividad "Conoce tu Virgen y sus tradiciones", organizada por la Hermandad de la Virgen de la Paz del municipio manchego.

A las 10:15 horas dio comienzo en la Puerta del Ayuntamiento la actividad, en la que se visitó el camerino de la Virgen y se aprendió su himno, además de narrar la historia de las peñas y sus tradiciones y realizar un concurso de dibujo infantil.

Los más pequeños dibujaron a la Virgen de La Paz, visitaron el camarín de la Patrona, cantaron sus himnos y pudieron ver parte del ajuar de la Santísima Virgen. También se les explicó la manera en la que se tiran cohetes a cargo de algunos componentes de las peñas coheteras.

Colaboraron en la actividad, además de la propia Cofradía, Pepe Muñoz, “Mayos en Familia”, la peña Nuestra Señora de la Paz, la peña “Los Coheteros”, la peña “La tradición”, el Ayuntamiento de Villarta de San Juan y el AMPA CEIP “Nuestra Señora de la Paz”.




A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq