Sala
Sala
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 16/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de La Villa de don Fadrique acometerá las obras para una nueva sala multideporte, en el lugar donde antes se encontraba el antiguo gimnasio, anexo al Pabellón Municipal en la zona norte del municipio.

Además de esta sala multiusos, se construirá también una pequeña habitación que servirá de almacén entre los edificios del Colegio de 3 años y el Pabellón. El coste total del proyecto asciende a 129.299€, de los cuales 61.154€ han sido financiados por la Diputación de Toledo a través del Plan Extraordinario de Inversión de 2018.

La nueva sala vendrá a satisfacer la gran demanda de uso en actividades deportivas en la actual sala de aerobic y el almacén servirá para guardar los equipos y maquinaria de mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Además de este proyecto, también se han pintado recientemente las líneas y zonas de juego en la pista del pabellón, que se une a la anterior inversión de renovación del alumbrado de las instalaciones en bajo consumo.

El concejal de Obras Públicas, Carlos Mendoza, ha recordado que "es un proyecto que estaba pendiente desde hace un par de años, concretamente desde que se tuvo que derrumbar la antigua sala por defectos arquitectónicos, que afectaban seriamente a la estructura del Pabellón Polideportivo'.


También te puede interesar 
 
Miss16
Mimq