Manchainformacion 716x100px pac2019
Aseos
Aseos
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 17/01/2019
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las pistas de petanca del Parque Alces de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ya cuentan con aseos renovados tras una inversión de 12.000 euros, según la alcaldesa de la localidad manchega, Rosa Melchor, ha destacado hoy ante los medios junto al concejal de obras, Javier Ortega.

El presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA), Tomás Ramos, se ha mostrado agradecido por estas obras, que son necesarias “cuando hacemos los juegos de petanca veníamos demandando esta reforma. La FAVA organiza los campeonatos de petanca y ahora hemos logrado hasta 35 o 40 parejas jugar aquí, por lo que nos viene muy bien”.

La alcaldesa, sobre la obra en la que se han invertido 12.000 euros, ha destacado que es “una obra pequeña, pero todo lo que se hace tiene su importancia. Se trata de poner aseos en una instalación deportiva, y curiosamente estas pistas de petanca no tenían servicios. Nos comprometimos con la FAVA y Tomás a que a lo largo del mandato hubiese aseos y aquí estamos”, ha dicho.

Es “un compromiso que viene de la labor de escucha de este gobierno. Estuvimos en precampaña escuchándolos y viendo sus necesidades reales, hasta el punto en el que el parque Alces estamos a punto de concluir la reposición del Parque Infantil y también renovaremos la zona de ejercicios para los mayores”.

En palabras de Melchor, “queremos que se disfrute de uno de los espacios de la ciudad y hay muy pocas poblaciones de la región con un parque como el Alces”. En cuanto a los parques infantiles, Melchor ha dicho que “nos comprometimos a que cada vez que hiciésemos una renovación tuviesen una característica fundamental: que los columpios fuesen accesibles”.

Han sido siete parques infantiles los renovados y dentro de estos siete, uno de los primeros fue la renovación del parque de Pocoyó en la Plaza de España, donde “sustituimos una fuente sin uso en la calle Castelar con un parque pequeño, en la zona de los pisos de la Calle Devis, estamos haciendo un parque nuevo en la calle Austria y en el Arenal hemos inaugurado esa ampliación con un carrusel adaptado para niños con y sin discapacidad, algo que refleja perfectamente lo que se está haciendo en la localidad”.





Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq