Manchainformacion 716x100px pac2019
Yorkshire terrier
Yorkshire terrier
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 17/01/2019
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha anunciado la construcción de varios “pipican” y de elementos de juego para perros. Lo ha hecho en la mañana de este jueves, 17 de enero, en las declaraciones ante los medios tras la renovación de los aseos de las pistas de petanca del Parque Alces.

Rosa Melchor ha explicado que “para darle respuesta a las mascotas”, se instalará en el Parque Cervantes un nuevo “pipican”, que llevará elementos de juego para los perros, y en ese parque se renovará “una nueva zona infantil y se adecentará el auditorio”. Es este último uno de los proyectos “que más ilusión nos hace, porque se hará por medio de la participación de artistas graffiteros, que lo decorarán integrándolo en la decoración tradicional que ya existía en el parque Cervantes”, ha destacado Melchor.

Por otro lado, en el parque Alces, donde se encuentra el primer “pipican” de la ciudad, se van a instalar también elementos de juego y se instalará otro en el parque del “Santo”, donde también se hizo una renovación completa en el parque que hay en la calle Salamanca.

“Hacemos una tarea de gobierno en la que se escuchan las necesidades reales de los vecinos. Aquí están las promesas cumplidas”, ha concluido Melchor.
Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq