Manchainformacion 716x100px pac2019
Img 1890a
Img 1890a
manchainformacion.com | Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 20/01/2019
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La actual alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha sido proclamada candidata a la alcaldía de Alcázar de San Juan por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), con lo que optará a revalidar el cargo que ostenta desde el año 2015 al frente del Ayuntamiento alcazareño.

La misma circunstancia se da en Inmaculada Jiménez, actual alcaldesa de Tomelloso, tras llegar al presidencia del Ayuntamiento tomellosero en el año 2015. También ha sido proclamada candidata de nuevo para los comicios del 26 de mayo de este año 2019.

Con más experiencia en el cargo como alcalde, Jesús Martín volverá a repetir como candidato a la alcaldía de su municipio, Valdepeñas.

Milagros Tolón, Pilar Zamora y Dario Dolz, han sido elegidos, respectivamente, candidatos del PSOE a las alcaldías de Toledo, Ciudad Real y Cuenca al no haberse presentado ninguna otra candidatura trascurrido el plazo establecido.

También han quedado proclamados candidatos socialistas a las alcaldías de Alcázar de San Juan, Tomelloso y Valdepeñas, los actuales alcaldes Rosa Melchor, Inmaculada Jiménez y Jesús Martín, respectivamente.

Desde la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha felicitan a todos los candidatos elegidos. Todos ellos, exceptuando el de Cuenca, han estado al frente de sus ayuntamientos durante los últimos cuatro años, realizando “una excelente gestión basada en la cercanía y en la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Por lo que se refiere al caso de Cuenca, “estamos seguros que los hombres y mujeres de esta ciudad van a apoyar de manera mayoritaria a la candidatura encabezada por Darío Dolz, una candidatura que despierta ilusión y que tiene muchas ganas de trabajar para sacar a Cuenca de la apatía en la que la ha sumido el gobierno municipal del PP”.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq