Rac
Rac
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Deportes 22/01/2019
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El femenino del Racing de Alcázar ha perdido y los masculinos han ganado en un intenso fin de semana para los equipos. Como nota excepcional, el equipo ha adelantado que este sábado 26 de enero, en el Díaz Miguel, se realizará socio de honor a Dani Fernández, aprovechando además que jugarán dos de los equipos de fútbol sala. Detallamos los partidos a continuación:

En liga regional femenina grupo 2 se disputó la jornada número 16, en la que el Pozo de las Nieves ganó al Racing de Alcázar 5-2. Se queda en séptimo puesto clasificatorio con 21 puntos. El próximo partido será contra el Independiente de Alcázar esste fin de semana en un derby local.

En primera autonómica masculina de fútbol sala, el Racing de Alcázar ganó 7-2 a Los Hinojosos, quedando en tercer puesto clasificatorio con 26 puntos y a tres solamente del líder, el Albacete Futsal. El próximo partido es precisamente contra este equipo en el Díaz Miguel.

En liga provincial juvenil de fútbol sala, el Racing ganó fuera de casa al Puertollano, quedando en primer puesto clasificatorio con 40 puntos. El próximo partido será contra el Daimiel este sábado.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq