A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Uint
Uint
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 22/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ni la lluvia ni el frío impidieron la celebración de una de las fiestas más queridas y entrañables para los vecinos de la localidad

Quintanar de la Orden celebró el pasado fin de semana los actos programados con motivo de la Festividad de San Sebastián. La mañana del domingo comenzó con el ya tradicional pasacalles a cargo de la Banda de Tambores y Cornetas de la Asociación Cristo de la Humildad, para recoger así a las Mayordomas Rocío López y María Rosa, y dirigirse posteriormente a la Ermita de San Sebastián.

Ya al mediodía tuvo lugar la función religiosa, oficiada por el franciscano Fray José Méndez y presidida por la Mayordomía de la Hermandad y la corporación municipal: el alcalde, Carlos Madero, junto a los miembros del equipo de gobierno, Laura Nieto, Juan Carlos Sánchez y Jesús Ángel Toledo, la concejal de Ciudadanos, Begoña Molina y los concejales del PSOE, Juan Carlos Navalón y Julio Nieto.

Acabada la celebración religiosa, la Hermandad de San Sebastián realizó el sorteo de la elección de las nuevas Mayordomas. Esther García y Victoria Bayón fueron las elegidas. Tras estos actos, tuvo lugar la procesión con la imagen de San Sebastián y la imagen del Niño del Remedio, en la que los quintanareños y fieles, acompañados por la Agrupación Cristo de la Humidad, recorrieron las calles de Quintanar de la Orden.

Las fiestas acabaron un año más con la tradicional rifa de obsequios.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq