Tome
Tome
manchainformacion.com | Tomelloso 22/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Asegura que Tomelloso “ha perdido también la tercera zona de salud y que el centro de salud que tanto ha anunciado Page no tiene ni la licencia de obras”

Hace balance de la Convención Nacional del PP y celebra el enorme respaldo que han recibido Paco Núñez y Francisco Cañizares


La diputada regional Cortes Valentín ha denunciado que el Hospital de Tomelloso “aparece en el nuevo mapa sanitario ideado por Page como dependiente del hospital Mancha Centro, de Alcázar de San Juan”, ante lo que ha afirmado que “este es un paso más hacia el fin de un hospital que están desmantelando poco a poco desde el inicio de la legislatura, incumpliendo el Plan Funcional, dejando plantas cerradas, permitiendo en éxodo de profesionales y la pérdida de servicios”.

En rueda de prensa, ha explicado que “Tomelloso ha perdido también la tercera zona de salud en el nuevo mapa sanitario, con lo que se queda con solo dos”, una situación ante la que el Grupo Municipal Popular presentó alegaciones que “no fueron ni siquiera contestadas”.

Valentín ha señalado que con Page e Inmaculada Jiménez “se ha perdido la enológica y ser independientes en materia sanitaria, lo que demuestra lo poco que les importa a ambos Tomelloso”. Según ha manifestado, “con Page, los vecinos de Tomelloso perdemos servicios y derechos”.

También en materia sanitaria, la diputada regional ha afirmado que “se ha marchado un nuevo traumatólogo del hospital y que el nuevo centro de salud que tantas veces han prometido no tiene ni siquiera permiso de obras y que es un solar lleno de escombros”. Considera Cortes Valentín que Page “lo único que ha hecho es mentir y reírse de los tomelloseros cada vez que ha venido a la localidad además de comer y beber invitado por Jiménez pero a cuenta del bolsillo de los vecinos”.

En otro orden de cosas, la diputada regional ha celebrado que la Convención Nacional del PP celebrada este fin de semana haya sido un “éxito rotundo” y que se haya transmitido la imagen de “partido fuerte y unido que lidera el centro-derecha”.

Según ha señalado, Pablo Casado, Paco Núñez y Francisco Cañizares “han salido aún más reforzados de esta cita y ha quedado claro que somos un partido al servicio de los españoles, que escucha, que dialoga y que es garantía de unidad y estabilidad”.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq