Limp
Limp
manchainformacion.com | Villacañas 23/01/2019
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Villacañas ha realizado estos días trabajos de limpieza especiales para eliminar los chicles de varias zonas de la localidad, especialmente afectadas por este problema.

Para ello se ha alquilado maquinaria específica para la retirada de chicles que consigue desincrustar estos residuos pegados en el suelo con un producto específico, debido a que con los métodos tradicionales de limpieza no es posible realizar estas labores de limpieza.

La actuación se ha llevado a cabo en zonas como la plaza de la Constitución, plaza de Castilla, la explanada de la Escuela Municipal de Música y el acerado de acceso al Teatro Municipal. Algunas de estas zonas han ido acumulando residuos de chicles durante años, que gracias a esta maquinaria se están eliminando.

Es por ello que desde el Ayuntamiento se busca también concienciar a los vecinos de la importancia de no tirar los chicles a la vía pública, para mejorar así la limpieza de nuestras calles y aceras, además de facilitar los trabajos de los equipos de limpieza municipales.

Este tipo de suciedad, que se incrusta en el pavimento, además de afectar a limpieza de la zona, hace que sea muy dificultosa y costosa su limpieza, ya que no se eliminan ni mediante el barrido manual, ni con la máquina barredora, ni utilizando hidrolimpiadoras a presión o baldeos.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq