Vox
Vox
manchainformacion.com | Herencia 24/01/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El partido político Vox se ha constituido también en la localidad ciudadrealeña de Herencia. El presidente provincial del partido, Casimiro Molina Flox, ha visitado esta semana el municipio manchego y a los nuevos miembros locales. Tal y como han explicado en un comunicado desde la formación, “en Herencia cada día se habla más de Vox, los vecinos se están cansado de la inanición de la política que conocemos tanto local como nacional desde hace años y que no solucionan los problemas que les preocupan”.

Asimismo, aseguran que en Herencia “ven con buenos ojos las 100 medidas de Vox para España” marcada en los conceptos de “España viva y soberana, la Ley electoral y transparencia, inmigración, defensa seguridad y fronteras, economía y recursos, salud, educación y cultura, vida y familia, libertad y justicia y Europa internacional”. Además, añaden que “lo bueno de haberles escuchado es que hay muchos jóvenes que creíamos durmientes y no es así, ya que sueñan con las 100 medidas porque les preocupa España.

“VEMOS QUE A LOS POLÍTICOS SÓLO LES IMPORTA SU CARGO: PARECEN ASALARIADOS EN NÓMINA”

En este sentido, explican que “viendo año tras año la deriva a la que están llevando nuestros políticos a España, políticos que solo les importa sus cargos, más que políticos, parecen asalariados en nómina, los españoles no les importamos”, han dicho desde la formación política local encabezando el texto sobre su nacimiento.

“Estos políticos que nos vienen gobernando –prosigue el comunicado- no hacen nada para sacar a los españoles de sus principales problemas como es la crisis económica, de la que aún no hemos salido y de nuevo empieza agravarse”, dicen. Esto, a juicio de Vox Herencia, “hace difícil la vida de muchas familias que lo están pasando mal por falta de políticas activas y reformas necesarias para atajarlo”.

Del mismo modo defienden que sucede “en la indefensión jurídica, la falta de valores, el respeto a nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado así como a la instituciones del Estado, atacando diariamente a España y no pasa nada: valores que son pilares como el núcleo familiar, la libertad de ser creyente practicante, los problemas de educación e indefensión sanitaria, por decir algunos puntos, la lista sería más larga”, relatan.

“DEFENDEMOS A LOS EMPRESARIOS QUE SON OBREROS Y QUE TRABAJAN SIN DESCANSO”

Desde el equipo de Vox Herencia “defendemos a los empresarios que son obreros y que trabajan sin descanso para crear riqueza y puestos de trabajo, ya que se les masacra a impuestos y trabas, en vez de hacer políticas que sean menos gravosas. Esto les llevará hacer inversiones y de ellas viene la creación de puestos de trabajo y aumento de la riqueza”.

Por último, ponen en valor que “Vox es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir al pueblo, escuchar, gestionar y actuar”.

“PENSAMOS QUE HA LLEGADO LA HORA Y POR ESO NACE VOX HERENCIA”

Concluyen el comunicado defendiendo que “apostamos además por los Valores, la Familia y la Vida, la defensa de la Religión Católica. Para nosotros la prioridad son las personas y creemos en un sistema basado en la libertad, donde todos los impuestos sean lo más reducidos posible o incluso eliminados. Si se gestiona correctamente y se evitan los miles de millones de euros en gastos innecesarios, se pueden crear las condiciones necesarias para que todos, absolutamente todos, podamos vivir en un país más próspero y justo”.

Finalizan declarando que “por los motivos que preocupan a los herencianos y españoles que creemos en ideario de Vox, pensamos que ha llegado la hora y es por ello que nace Vox Herencia”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq