Prt
Prt
manchainformacion.com | Deportes 24/01/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se presenta una bonita tarde la del sábado para los dos equipos senior del CB Criptana ,en la que el equipo femenino recibe al CB Talavera Basket ,quipo igualado en la clasificación con las criptanenses, y los del masculino tendrán enfrente al líder e invicto CB Almagro.

Por la mañana visita para los equipos regionales de Cuenca que además vendrá con mas equipos para disputar partidos amistosos.

BABYBASKET

Nuestros pequeños terremotos juegan el sábado contra el Colegio Santa Clara de Alcázar en el Vicente Paniagua, como siempre decimos una buena oportunidad de divertirnos viendo a estas pequeños.

ALEVIN 2007

Después de un largo parón los alevines del 2007 vuelven a jugar esta vez en un partido amistoso ante Cuenca, un club amigo que cada año nos visita con sus equipos de categoría inferior.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles se vuelven a desplazar hasta Tomelloso en la penúltima jornada de la primera fase, donde las de Joseda deben continuar su trabajo para la siguiente fase. Antes (a primera hora de la mañana) de este partido, disputaran un amistoso de preparación contra Cuenca

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional reciben al EM Cuenca en lo que será un buen partido ya que los conquenses atraviesan un buen momento de forma , los nuestros que han trabajado bien durante la semana tienen ganas de volver al camino de la victoria. .

CADETE REGIONAL

Este sábado el equipo cadete regional afronta un vital partido contra Cuenca ya que este resultado contara para la segunda fase donde los dos equipos buscan mantener la categoría .A pesar de que en la primera vuelta se conseguía vencer en Cuenca, los últimos resultados de los conquenses invitan a que el partido va a ser complicado.

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior masculino descansa esta semana al celebrase la Copa, a la que el conjunto criptanense se había clasificado pero que se ha visto obligado a pedir a la federación no participar en ella al coincidir la fecha del torneo con un viaje de estudios de los jugadores.

SENIOR FEMENINO

El conjunto entrenado por Chefran recibe al CB Talavera Basket en una nueva jornada de liga, las talaveranas que están igualadas con las nuestras en la segunda posición de la tabla pasan un buen momento de forma tras ganar a Cuenca la pasada semana . El equipo criptanense debe poner mucho empeño en frenar el juego interior visitante para conseguir una victoria que las daría conseguir despegarse en la tabla .

SENIOR MASCULINO

El equipo sénior masculino tras caer la pasada semana en la Mota recibe al líder invicto, el CB Almagro, los encajeros que mantienen un bloque formado por jugadores veteranos de su época en 1º nacional están dominando la competición con absoluta solvencia. Los nuestros que buscarán ganar para no descolgarse de la parte alta de la clasificación tendrán que trabajar mucho en el rebote para optar a esa victoria.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq