Img 1287
Img 1287
José Vicente Méndez | Campo de Criptana 28/01/2019
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Img 1142
Img 1142
Img 1214
Img 1214
Img 1334
Img 1334
La programación especial con motivo de la celebración de la Virgen de la Paz comenzó el pasado miércoles con la ofrenda de flores realizada por los alumnos del Colegio Virgen de la Paz, en un acto que está organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), que comienza con la ofrenda simbólica de los roscos de la Virgen, los cánticos del Coro de la Asociación y las palabras con mensajes alusivos a la paz a cargo de alumnos y algunos padres.

En la parte más religiosa, se ha desarrollado el triduo en días pasados y para la subida del sábado de la Imagen a su ermita, la Hermandad contaba con el estreno de un pañuelo de hilo realizado a bolillos, que una devota de la Virgen donó en el último día del triduo. Una vez en su ermita se empezó con la venta de los tradicionales roscos de la Virgen de la Paz.

El domingo comenzarían los actos con la Función en honor a la Virgen de la Paz, que fue oficiada por el párroco D. Juan Carlos Camacho y contó con el Coro Parroquial en la celebración. Al término comenzó la procesión por las calles del barrio, que se asienta en una de las zonas más típicas de Campo de Criptana. Al igual que en su subida, la Imagen fue acompañada por la Agrupación Musical Charanga de los Monigotes.

En definitiva un fin de semana que ha estado marcado por el buen tiempo y que ha permitido una buena asistencia de vecinos y visitantes a hacer la visita a la Imagen de la Paz.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq