Pres
Pres
manchainformacion.com | Argamasilla de Alba 29/01/2019
Anun 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras recorrer importantes teatros de la geografía española, llega al lugar de la mancha el concierto tributo a Joaquín Sabina, una nueva y diferente apuesta de la concejalía de Cultura

El próximo 23 de febrero llega al Teatro-Auditorio de Argamasilla de Alba ‘500 noches’, el mejor tributo homenaje a Joaquín Sabina del panorama nacional. Un gran espectáculo para los amante de la mejor música en castellano y muy especialmente de este trovador de nuestros tiempos.

A raíz de la buena acogida y del éxito del musical dedicado a Michael Jackson, el pasado mes de diciembre, la concejalía de Cultura traerá hasta Argamasilla de Alba el concierto ‘Sabina en las Venas’, un espectáculo de altísimo nivel musical donde destaca la voz, que no dejará indiferente a nadie, de Darío Luis y el trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández "Turro".

“Desde el área de Cultura estamos trabajando para poder traer a la localidad diferentes propuestas culturales y de calidad, para que los argamasilleros y argamasilleras los puedan disfrutar en nuestro Teatro Auditorio”, afirmaba el concejal de Cultura, José Antonio Navarro, durante la presentación del concierto, en la cual estuvo acompañado de la concejala de Festejos, Alba Hilario.

“Si el público responde como en Michael´s legacy”, indicaba Navarro, este no será el último gran espectáculo que llegará al Teatro-Auditorio. Para ello, desde Cultura, se quiere desarrollar un programa que compagine las actividades e iniciativas de los grupos y colectivos locales con espectáculos que estén girando a nivel nacional.

Según informan desde la productora, ‘500 noches’ fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid, donde realizaron 5 fechas consecutivas debido a su excelente acogida, desde entonces no han parado de recorrer la geografía española obteniendo llenos en los principales teatros y espacios escénicos del país como el Teatro Cervantes de Almería o el Teatro Auditorio “Adolfo Marsillach” de San Sebastián de los Reyes, entre otros.

Entradas a la venta por tan solo 10 euros en www.giglon.com, 13 euros en taquilla.


Manchainformacion escenarios verano 2019 706 100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq