Sem
Sem
manchainformacion.com | Villacañas 31/01/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los agricultores de Villacañas tienen una cita desde el miércoles con la 16ª Semana del Campo que, organizada por la Asociación Profesional de Agricultores y Ganaderos en colaboración con el Ayuntamiento de Villacañas, contará con tres actos informativos sobre asuntos agrarios de actualidad e interés.

Está previsto que el alcalde, Santiago García Aranda, el director provincial de Agricultura, José Luis Rojo, el concejal de Agricultura, Julio Raboso, y el presidente de APAG, Francisco Álvarez, abran estas Jornadas el miércoles a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal “Miguel de Cervantes”. A continuación, se realizará una ponencia sobre el sector vitícola ante el cambio climático, con la participación del director de la oficina de Caixabank en Villacañas, Cecilio Romero, y del responsable nacional de viñedo de UPA, Alejandro García-Gasco Alcalde.

La actividad continuará el jueves a la misma hora con otra ponencia, en este caso sobre “Bionutrición en viña, leñosos y cereal. Beneficios de la bioinyección”, que ofrecerán Rosell Martínez y Juan Carlos Higón, directora comercial y director técnico respectivamente de MC Bio Fertilizanes.

El viernes se espera en Villacañas al presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, Samuel Moraleda, que hablará sobre gestión y venta de derechos de agua entre particulares, funciones y competencias de las CUAS (Comunidades de Usuarios de Aguas Subterráneas), y sobre la instalación y precinto de los caudalímetros en los pozos de riego.

La presidenta de Asaja Toledo, Blanca Corroto, está previsto que clausure esta Semana del Campo, que terminará con un vino en Restaurante Montes, organizado con la colaboración de Agrobank de Caixabank.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100