Lotero
Lotero
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 14/02/2019
Manchainformacion 716x100px pac2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La lluvia de millones de nuevo ha tocado en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. El pasado martes, 12 de febrero, resultó premiado con 295.000 euros un boleto del Euromillón vendido en la Administración de Loterías número, situada en la calle Doctor Bonardell del municipio manchego.

“El afortunado jugaba el boleto los martes y los jueves, por lo que es posible que no sepa todavía que le ha tocado, porque se esperará a mañana o al sábado para mirar el resultado los dos sorteos”, explica para manchainformacion.com el dueño de la Administración, Juan Vicente González Rodríguez.

El afortunado llegó a la cifra de cinco aciertos y una estrella y, según el lotero, “no ha dado la cara todavía, pero no hay forma de saberlo”. Lo que sí está claro es que “va a pasar un buen día de San Valentín con 50 millones de las antiguas pesetas en el bolsillo”, ha dicho González.

Además, ha añadido que “llevamos una buena racha, ya que este mes hace un año que dimos 89.000 euros en un premio de Bonoloto y en agosto dimos el segundo premio del sorteo del jueves. Nos sonríe la diosa fortuna”, ha concluido el lotero para este medio.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq