A3 suenos red talleres manchegos 716x100
2
2
manchainformacion.com | Miguel Esteban 14/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Será gratuito y previamente se entregarán los premios del concurso de mensajes de amor

El Auditorio Municipal de Miguel Esteban acogerá este sábado, 16 de febrero, a partir de las ocho de la tarde, el concierto ‘Romería Folk’ del grupo de rock celta ‘Mar del Norte’.

El concierto, que será gratuito, está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento miguelete en colaboración con el Programa Actuamos de las Artes Escénicas y Musicales de Primavera de Castilla-La Mancha 2019.

Historias del mundo celta, leyendas de lugares remotos y ritmos folk sinfónicos de solemne misticismo mezclados con el cajón y la guitarra flamencas en una composición poética y musical son los ingredientes de esta propuesta cultural para el fin de semana.

En el transcurso del concierto, se entregarán los premios correspondientes al concurso de mensajes de amor organizado por la Concejalía de Cultura dentro del denominado ‘Día del Amor’. Numerosos migueletes han participado en este concurso elaborando mensajes para expresar agradecimiento, apoyo, amor, ánimo o cualquier otro deseo o sentimiento positivo. Todos ellos pueden leerse en la página de Facebook de la Concejalía de Cultura.

El ganador o ganadora recibirá una cena para dos personas en un restaurante de la localidad mientras que todos los participantes serán obsequiados con ‘el dulce del amor’.

La concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, animaba a todos los migueletes “a disfrutar de este acto en el que poesía, música y sentimientos irán de la mano para hacer disfrutar a todos los asistentes y rendir homenaje a la palabra y al amor”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq