Pru
Pru
manchainformacion.com | Socuéllamos 14/02/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
El Partido Popular de Socuéllamos ha presentado a Pruden Medina como candidata a la Alcaldía de este municipio manchego. Ha sido en un acto en el que ha estado presente el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha detallado que “Pruden Medina es una alcaldesa solvente y eficaz que contará de nuevo con la confianza de los vecinos de Socuéllamos por los que ha trabajado sin descanso”.

De esa forma se ha expresado durante la presentación de Pruden Medina como candidata a la Alcaldía, donde también ha estado acompañado por el presidente del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares.

Núñez, que ha presentado a Pruden Medina como candidata a la Alcaldía de Socuéllamos, ha asegurado que se trata de una candidata “solvente y eficaz” que “seguirá siendo alcaldesa porque ha demostrado una capacidad de gestión asombrosa en una localidad como Socuéllamos que sigue esperando que Page y su gobierno con Podemos se preocupe e invierta allí en infraestructuras como la carretera a Las Mesas o la de El Provencio que ven como día tras día, año tras año, Page les da la espalda”.

“Pruden Medina seguirá siendo alcaldesa porque ha demostrado que no tiembla a la hora de trabajar hasta la extenuación por su pueblo y por su gente, por eso contará con el apoyo mayoritario de la gente de su localidad”, ha concluido el líder de los populares en Castilla-La Mancha.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq