Sabado
Sabado
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 15/02/2019
Manchainformacion 716x100px pac2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pocos alicientes nos está dando el tiempo ese invierno. Se nos agotan ya los sinónimos para calificar estos meses en los que la lluvia está siendo muy escasa y no tenemos nada de movimiento. Este fin de semana la situación atmosférica no cambiará mucho, pero especialmente de cara al domingo las nubes van a ir en aumento debido al acercamiento de un frente que, si no cambia la cosa, nos afectaría el lunes:

Sábado 16 de febrero

Este sábado hablaremos de una atmósfera tranquila con algunas nieblas matinales que pueden darse sobre todo en el Campo de Calatrava y a lo largo del valle del Guadiana y un cielo con nubes altas en su mayoría que tampoco serán muy destacables y que velarán el cielo a ratos.

El viento soplará del E-SE con rachas moderadas en La Mancha. Las temperaturas mínimas podrán ascender ligeramente con apenas heladas en puntos muy concretos, mientras que las máximas vuelven a ser altas superando muy ampliamente los 15ºC:



Domingo 17 de febrero

El domingo comenzaremos a notar esos cambios con un aumento de la nubosidad que será, en su mayoría, de tipo medio y alto y que de cara a la noche nos dejarán un cielo mucho más tapado. De momento, sin precipitaciones. A primera hora nos podríamos encontrar con algunas nieblas en La Mancha y el Campo de Calatrava que levantarán pronto.

El viento soplará flojo del E por la mañana y del S-SW a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas podrían bajar un poco, una bajada algo más apreciable en las máximas debido al aumento de nubosidad, aún así hablamos de unos 15ºC que suponen continuar por encima de la media:



El lunes, como ya hemos comentado, podríamos tener el paso de un frente que nos deje algunas lluvias que van a ser muy pasajeras. Una vez nos rebase el frente, volvernos a instalarnos en el más absoluto aburrimiento en el tiempo con vuelta a las altas presiones y, por tanto, a la ausencia de precipitaciones. No se ve, desgraciadamente, un cambio de tendencia a ningún plazo.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq