Mile
Mile
manchainformacion.com | Socuéllamos 15/02/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Museo Torre del Vino y está abierto para todo el público interesado.

El Museo Torre del Vino de Socuéllamos acogerá este domingo la presentación de una nueva asociación de mujeres, la Asociación Feminista Milenrama. Se trata de una asociación surgida a partir de uno de los eventos realizados el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El nombre del colectivo, Milenrama, viene de una planta muy vinculada a la mujer por algunas de sus aplicaciones y formada por pequeñas ramificaciones que simbolizan la unión de las mujeres. La presentación correrá a cargo de la presidenta del colectivo, Teresa Carrascosa, y la vicepresidenta, Aroha Morales.

Esta asociación, que espera poder sumar a su causa tanto a hombres como a mujeres, trabajará por el empoderamiento de la mujer a través de actividades que van desde talleres hasta la proyección de películas, exposiciones, charlas dirigidas a los colegios y al público en general, así como actividades compartidas con otras asociaciones.

La presentación contará con una parte introductoria en la que hablarán de feminismo en general, así como del tipo de actividades que pretenden llevar a cabo. El acto terminará con un aperitivo ecológico regado con vino de El Llano Manchego.

La Asociación Feminista Milenrama se presenta este domingo a las 12 horas en el Museo Torre del Vino en un acto abierto para todo el público interesado.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq